REGLAMENTO - 7ª RUTA BOTANICA 2024


                                                                                                    Reglamento

 

El  domingo 16 de junio se celebrará en Bea (Teruel) la 7ª edición de la Ruta Botanica, sobre las distancias de 10K y 22K. El ayuntamiento de la citada población promueve y organiza este evento deportivo.

 

Artículo 1.- Información General

 

El horario de comienzo de la prueba será las 09.00 horas. La salida se producirá desde el Pabellón Polideportivo de Bea sito en  la parte trasera del edificio que alberga al Multiservicio el Rebollar, (Carretera del Molino 2):

 

Artículo 2.- Inscripciones (hasta el domingo 9 de junio)

 

ON LINE: https://apuntame.click/

 

 

 

 Recogida de acreditaciones:

 

Horarios:

           • Domingo 16 de Junio : desde las 08:00H en la zona de salida, Pabellón Polideportivo de Bea . Esta                   identificación dará derecho a la participación en la marcha, seguro, avituallamientos y comida que será sobre las 14:30H. 

 

Se mostrara la licencia FAM actual 2024 en la recogida de acreditaciones, si no la muestra deberá hacer el abono de 3€.

                                                                                                   

 

Artículo 3.- Seguros

 

Todos los participantes inscritos correctamente en la prueba estarán cubiertos con un seguro de responsabilidad civil y de accidentes. La organización dispone del correspondiente seguro de responsabilidad civil. Queda totalmente prohibida la participación de personas no inscritas.

 

 

 Artículo 4.- Aspectos técnicos

 

  • La prueba estará cubierta tanto por miembros de la organización como por los servicios de ambulancia y protección civil.
  • Los participantes menores de 16 años deberán ir acompañados por sus padres o tutores
  • La organización no se hace responsable de los accidentes que se puedan producir durante la marcha. Así mismo los participantes renuncian a cualquier indemnización por parte de la organización.
  • La organización se reserva el derecho de modificar cualquiera de las bases o el recorrido de la marcha si lo cree necesario. Todo participante por el hecho de inscribirse acepta este reglamento.
  • Todo participante seguirá las instrucciones que le sean dadas por la organización. Los participantes que no pudiesen finalizar la ruta lo deberán comunicar en el control mas próximo o avisando al número de teléfono que se facilite con la acreditación.
  • Al finalizar la andada deberán pasar por el punto de control para confirmar su llegada.
  • No sepueden llevar animales de compañía sueltos. Si deciden ir acompañados de sus mascotas, éstas, deberán ir atadas. En el caso de que ocurriese algún incidente será responsabilidad total y absoluta del dueño.

 

Artículo 5.- Servicios al participante

 

  • Se dispondrá de ambulancia en zona de salida
  • Seguro de accidentes
  • Avituallamientos durante el recorrido
  • Regalo para cada participante
  • Comida popular sobre las 14:30 para las personas inscritas. El menú no es apto para vegetarianos y/o celiacos.

Acompañantes pagaran la comida con la inscripción del participante y anotarán en observaciones el numero de personas que vayan a comer, al precio de 12€ por persona.